Critica a sus compañeros de 'El Matí' afirmando que "disfrutan" con cada cosa que España no da a Cataluña
Barcelona.- Javier Sardá, periodista, presentador y actualmente colaborador del programa ‘El Matí’, presentado por Manel Fuentes en Catalunya Radio, considera que sus compañeros “disfrutan” de los probables recortes que el Tribunal Constitucional puede hacer sobre el Estatuto catalán. “Cómo disfrutáis de cada cosa que no os dan”, espetó Sardá durante la emisión del programa.
“Todo el mundo es libre de tener la opción política que quiera”, declaró tras criticar que se diga que España sólo da “migajas” a Cataluña. “Decir migajas es injusto, no son migajas, recibimos algo más”, manifestó. “Las cosas como son, migajas no”, insistió.
El popular 'showman' ironizó sobre el tema declarando que a veces no se atrevían a hablar de los temas esenciales. “Yo ya estoy hasta los huevos, dejémonos de hostias, del Tribunal Constitucional, dejemos de hablar de migajas y atrevámonos a hablar de lo que interesa… Ya no somos líderes (en referencia al Barça)”, bromeó.
El pasado 20 de octubre, el popular presentador levantaró polémica en la sociedad catalana al afirmar que TV3 tenía una “costra catalanista”. Una semana después, y preguntado por un oyente de ‘El Matí’ acerca de si deseaba matizar sus declaraciones, Sardá se reafirmó y declaró que “a menudo las noticias se miran con una cierta lupa unidireccional en TV3”. Esta reacción provocó que el antiguo conductor de ‘Crónicas Marcianas’ fuera preguntado por la “costra nacionalista española”, a lo cual respondió que “también existe, pero que eso es muy fácil de decir”. “Lo que cuesta es manifestar que también tenemos un poco nosotros”, denunció Sardá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario